La Marquesa convoca a las empresas a regalonear a las madres trabajadoras

222La felicidad está en los pequeños detalles. Estudios internacionales avalan que recibir un regalo genera endorfinas en el cerebro, el neurotransmisor del placer. Además, las cosas nuevas producen serotonina, el neurotransmisor responsable de la alegría, por lo provocan que las personas salgan de su rutina y el aburrimiento.

Bajo esta filosofía nació La Marquesa, emprendimiento que postula un nuevo concepto de regalos corporativos, donde las compañías pueden encontrar el regalo perfecto de acuerdo al estilo de vida, necesidades y forma de ser de sus clientes y trabajadores. Un aporte amigable y entretenido para robustecer el clima laboral.

Liderada por la periodista Camila Herrera, La Marquesa tiene más de 60 preciosos productos en su portafolio, de los cuales hay dos que destacan para encantar a las madres trabajadoras el próximo 10 de mayo; fecha que se convierte en una excelente oportunidad para que los dueños y gerentes le rindan un tributo y compartan un especial momento.

El primero es un Canasto de Pic-Nic familiar de mimbre, full equipado, perfecto para que las mujeres salgan con su familia a un pic – nic al aire libre y vivan un momento de recreación en conexión con la naturaleza. El segundo es un precioso Ramos de flores, ya que pone en funcionamiento las emociones de felicidad, intensifica los sentimientos de satisfacción vital y afecta al comportamiento social de una manera positiva más allá de lo que generalmente se cree. El canasto de Pic – Nic tiene un valor de $40.460 y los ramos de flores tienen un precio desde $3.120. No hay mínimos en unidades. Más información en www.lamarquesa.cl