La moderna cinta que repara todo y que no puede faltar en tu hogar

Con la llegada de la temporada estival, muchos accesorios guardados durante todo el año, hacen su reaparición gracias a la cercanía de las vacaciones. Sin embargo, no todos están en buen estado y necesitan de urgente reparación.

La solución está al alcance de la mano, ya que está disponible Agorex Power Tape, la cinta adhesiva tricapa de polietileno multiuso y que repara tiendas de campaña, neveras portátiles, bolsas y mochilas, entre otros. Además, repara embarcaciones, sujeta el grip de la raqueta, una caña de pescar y velas de embarcaciones, por ejemplo.

El revolucionario producto posee una alta resistencia gracias a su estructura y soporta altas temperaturas sin problema alguno. No se necesita ser un genio para utilizar Power Tape, basta con limpiar la grasas, aceite y polvo de la superficie donde se aplicará. Luego, es preciso cortar el trozo de cinta y pegarlo en la superficie a reparar.

En rollos de diez metros de largo, Agorex Power Tape, se puede emplear para parchar mangueras, reparar la aspiradora y juguetes rotos. Si falla el automóvil; sirve para sujetar un foco roto, sellar tubos y sujetar el espejo retrovisor.

En el hogar, se puede utilizar en pegado de alfombras.  En las casas y oficinas, en los ductos de ventilación y aire acondicionado.  Asimismo, en el empaque de cajas y paquetes. La cinta, que también es resistente a la tracción, ofrece múltiples posibilidades para rápidos arreglos, típicos de la temporada veraniega.