La noche más terrorífica se acerca en yapo.cl

222Con la llegada del día más terrorífico, todo se dispone para que entre disfraces y accesorios sea la noche más divertida del año.

Para aquellos que están sin ideas o no saben dónde acudir a comprar, yapo.cl, el sitio web de compra-venta más importante de Chile ofrece miles de alternativas a todos los precios para que no te quedes sin ningún detalle. Ya que a día de hoy existen en la página hasta 360 avisos.

Desde deliciosa comida para endulzar la noche, como unos cupcakes, de lo más original y personalizados, de todos los sabores, hasta unas cajitas para que los más pequeños guarden sus dulces con estilo por solo $350.

Además, si lo que necesita es una actividad que le proporcione un poco más de aventura y adrenalina, puede encontrar un trecking nocturno en el parque de yerba loca, incluye transporte, entrada, guía con experiencia, un snack más cena desayuno y almuerzo, un botiquín de primeros auxilios y después te entregarán fotos de la aventura vivida, todo por $ 45.000

Una de las cosas más importantes es El disfraz, el que más protagonismo te dará, ya que te puedes transformar por una noche en el peor de los monstruos. Es posible, en yapo.cl encontrar todas las alternativas: Para bebés hay disfraces por $6.000 de Calabaza, Arañita, Diablito, Pirata, Hada murciélago, Brujita o Esqueleto. De bruja, hay auténticas reliquias que dejarás hechizados a quien te miren por sólo $4.000.

Si lo que quiere es ir en conjunto con tu mascota, le puedes disfrazar de diablo o de hermoso dinosaurio por menos de $ 10.000.

El maquillaje le dará el toque original al autendo, muy importante para completarlo. Puedes pedir un servicio profesional y a domicilio que te hará sentir miedo hasta a ti mismo, ya que usa desde protesis, sangre falsa, uñas postizas o pelucas entre otras cosas.

Para los más detallistas, puedes encontrar unos lentes de contacto para parecer un gato, o un terrible ser. Y por último, para no pasar desapercibido en la oscura noche, puedes adquirir pulseras fluor, hasta 50 unidades por 4.900 y unos pintacaritas que brillan en la oscuridad.

A la hora de decorar el ambiente como es debido, busca stickers decoradas de Halloween, o para ir más allá, un esqueleto inflable de 1.70 metros.