La nueva tendencia para regalar experiencias únicas

Regalar una emoción o experiencia es la nueva tendencia en Europa y ahora está entrando fuertemente en Chile. RegalBox es un estilo diferenciador de hacer un regalo, un obsequio muy en la onda de la frase: “hay cosas que el dinero no puede comprar”. RegalBox está ligado a las experiencias y el recuerdo, más que a los productos materiales, entregando algo que difícilmente se olvidará.

En la caja temática  de  RegalBox viene una giftcard sin precio visible con un catálogo, para que el destinatario escoja la experiencia que más le guste. Puede elegir desde degustación de vinos, cervezas, un paseo a caballo, un fin de semana en algún lugar turístico, realizar deportes extremos, comidas en restaurantes, sesiones de peluquería y spa y muchas alternativas más.

Con más de 400 experiencias en sus catálogos, más de 10.000 personas han vivido experiencias a través de Regalbox. “Los  precios van desde los 15 mil pesos hasta los 200 mil pesos. Regalar una experiencia es también muy requerido por las empresas como una  forma de incentivo o premio por el buen desempeño de sus trabajadores” indica Henri Bugnet, Gerente para Latinoamérica de RegalBox.

La estrategia de negocio de la empresa, desde sus inicios. ha sido saber asociarse con los proveedores indicados para ofrecer un servicio de excepción y una garantía de satisfacción o reembolso a sus usuarios. Las giftcards RegalBox se encuentran disponibles  en más de 100 puntos de venta en Chile, se pueden adquirir directamente en el sitio www.regalbox.cl , en Falabella y OK Market.

Cada año Regalbox promete una innovación en su gama de productos, En 2012 diseñaron una giftcard que permite a los trabajadores elegir su canasta de mercadería con un despacho a domicilio, a fin de competir con los supermercados en época navideña. Este año saldrá una Regalbox “Paseo en familia” que permite al beneficiario elegir una experiencia familiar dentro de 3 categorías: gastronomía, aventura y entretención,

Regalbox planea un crecimiento de 100% anual en los 3 próximos años tanto en Chile como en Colombia, mercado que conquistaron en el año 2012. Con más de 500 proveedores de servicios en ambos países, la meta de Regalbox es tener 1000 para fin de año.