La onda de los 90’s vuelve con renovados trajes de baños Quiksilver

222La propuesta de Quiksilver para este verano destaca por el estilo “war paint” de los años 90’s con modelos y estampados menos geométricos que simulan literalmente; una guerra de pintura. Estos estilosos trajes de baño se fusionan con tecnología water repellent y 4 way stretch diamonds. Perfectos para hacer deportes cómodamente.

¿Buscas estilo y calidad para esta temporada de verano? Te contamos que el nuevo Mens Dane de Quiksilver es el modelo perfecto para surfear gracias a su tecnología de secado rápido y también destaca por su adaptabilidad y diseño ergonométrico o way stretch diamonds, lo que le da flexibilidad para torcerse, estirarse y especialmente para practicar giros y saltos, que se manejan en cualquier deporte extremo.

Ahora puedes encontrar estilo y calidad en un sólo lugar. Quiksilver tiene este modelo en distintas versiones y colores. Encuéntralo en todas las tiendas de Santiago: Parque Arauco, Alto las Condes, Portal la Dehesa y regiones: La Serena, Viña del mar y Concepción.