La primera bebida TRIPLE X es de GLACÉAU vitaminwater

222GLACÉAU vitaminwater trae a Chile la variedad más vendida en el mundo: triple x. Esta bebida con un nombre tan sugerente te invita a descubrir el “lado sexy” de las vitaminas. Pero que el nombre no te engañe, lo de triple x no significa que sea una bebida para ser tomada en momentos de pasión o que tenga que ver con esas proezas imposibles de imitar que ves a escondidas; es en parte un truco que sabíamos que iba a llamar la atención… y bueno, nos tentamos.

¿Quieres saber la verdad? Esta nueva variedad, se llama triple x por triple berry: granada, arándano y acaí, un verdadero trío de vitaminas y berries que te dejará siempre con ganas de más!

GLACÉAU vitaminwater y su origen

Corría el año 1996 y J. Darius Bikoff, un tipo humilde como tú o como yo, iba camino a sus clases de yoga cuando comenzó a sentir los primeros síntomas de lo que parecía un resfrío. Fue así como decidió tomar sus vitaminas de siempre con agua.

Esa idea iluminó su cabeza y se convirtió en lo que hoy conocemos como GLACÉAU vitaminwater.

Bikoff creó diferentes combinaciones logrando hacer una bebida para gente activa que disfruta cada momento y que no quiere perderse de nada. La genial idea de Bikoff cambió la industria de las bebidas, transformando a GLACÉAU vitaminwater en una de las marcas con mayor participación en su segmento, siendo comercializada hoy en más de 26 países.