La solución ideal para que puedas registrar tu matrimonio

Dianne Diaz – Fotografía y Video, nace el año 2014 con su página en Facebook (www.facebook.com/diannediazfotografia ) y web (www.diannediaz.cl )

Dianne estudió Comunicación Audiovisual con especialidad en guiones para cine y televisión en la Universidad UNIACC y se graduó con un Magíster en Realización de Documentales. Desde los 14 años empezó a tomar fotografías y con el paso del tiempo, y los ramos acordes en la universidad, fue perfeccionando su técnica hasta el día de hoy, donde ya lleva más de 50 bodas fotografiadas. Lo principal que busca en sus fotografías es retratar la esencia de cada pareja y lograr que cada foto cuente una historia por sí misma.

222

El trabajo parte cuando los novios la ubican por alguna de sus páginas o en su portal de la reconocida web www.matrimonios.cl. Una vez que hacen el contacto, se reúnen donde ella les muestra los catálogos y álbumes y conversan sobre los detalles de la boda para luego cerrar el trato. Dianne busca que los novios confíen en su trabajo y dejen atrás el estrés en al menos este ámbito de la producción de la boda.

Su estilo se basa en buscar todos los juegos posibles con la luz natural, apostando a la improvisación del momento, para lograr una fotografía documentada que tenga una estética y estilo único. Con un equipo de punta, Dianne está preparada para enfrentar cualquier condición adversa que se pueda dar en el día de la boda.

Dianne Diaz – Fotografía y Video ha ganado la Recomendación de Bronce, de Plata y de Oro en el portal de www.matrimonios.cl . También, fue ganadora del premio Wedding Awards 2015 del mismo portal, por la calidad del servicio, las recomendaciones del cliente y los productos entregados.

Sus proyecciones están enfocadas en seguir perfeccionándose como fotógrafa y videógrafa de bodas, junto a los demás proyectos personales que tiene como su carrera de documentalista, donde ha sido ganadora de distintos premios, siendo el más importante: Ganadora del premio a “Mejor Documental” con su película “Silvia” en el 36° Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, Cuba.