La solución para comer de manera fácil y apetitosa en el lugar de trabajo

Porciones individuales, ricas y sabrosas, son la alternativa de platos preparados que vienen a facilitar una alimentación práctica y con recetas caseras a las personas que, por rutina u otros motivos, no pueden cocinarse su almuerzo o comida, dándoles así la posibilidad de disfrutar de alimentos que implican mayor tiempo de elaboración, sin moverse de su escritorio o departamento, para el caso de los hogares unipersonales.

Según un estudio de Adecco –líder mundial en recursos humanos- reveló que un 33% de los trabajadores no sale a almorzar y de éstos, un 17% almuerza en su escritorio. En este escenario y a casi un año de haberse incorporado al mercado, los platos preparados de la línea “PF Listo!” han consolidado su presencia, gracias a la gran aceptación del público que prefiere optar por alguna de las 10 variedades de comida que les ayuda a alimentarse de mejor manera.

Según Sergio Barrientos Cruz, gerente de Marketing de PF Alimentos, “quisimos apostar por incorporar platos preparados a nuestros puntos de venta, tanto en locales del canal tradicional como en supermercados, debido a la demanda de las personas por disfrutar porciones de comida casera, disponibles a un precio conveniente y que sólo deben calentarse en microondas”, justifica.

Los productos están disponibles a nivel nacional. “PF Listo!” cuenta además  con una línea de ensaladas, cuyas variedades son espirales con atún y ensalada rusa, las que se consumen en frío y traen tenedor. Las otras recetas corresponden a porotos, lentejas, macarrones a la boloñesa, canelones de carne, paella de verduras y pollo, paella marinera, pollo arvejado y estofado de cerdo. “Gracias a PF Listo, la gente puede comprar, de una sola vez, una gran variedad de platos y mantenerlos refrigerados para, posteriormente, ir consumiéndolos de acuerdo a su preferencia, con la garantía de disfrutar fácilmente de un  producto rico, que se conserva en perfectas condiciones”, afirma el ejecutivo.