La solución que revoluciona el telenegocio

En los últimos cinco años, Strada Comunicaciones se ha especializado en el desarrollo de soluciones a medida para call centers, implementando discadores asistidos y predictivos que se integran a cualquier plataforma de negocio.
A la fecha, suma una alta demanda de empresas que requieren contar con servicios de teleatención pues su implementación controla costos, a la vez que aumenta la productividad en sus equipos de trabajo.
Siguiendo este pulso, Strada Comunicaciones cuenta con Snommer, discador telefónico que no requiere PC y que contacta mediante estándares de efectividad, seguridad y calidad.
“Snommer establece un control de la gestión donde cada usuario de un teléfono IP recorre una base de contactos sin la necesidad de contar con un PC de escritorio, registrando todas las llamadas realizadas por operador independiente del teléfono en que se esté trabajando”, explica Maurice Fellay, Socio Gerente de la compañía.
Snommer permite el ingreso de código de término, reagenda citas y números ocupados para no perder ningún registro. De este modo, el agente solo deberá pulsar la opción correcta, teléfono ocupado, no contesta, volver a contactar, entre otras, para que el sistema reorganice la base de datos y vaya entregando a cada agente los números a discar con la información precisa en el momento correcto.
¿Sus beneficios? Snommer es una solución que requiere de una baja inversión inicial y simplifica la correcta administración de bases de datos, controlando y respaldando la calidad de la gestión, mientras reduce costos.
Esta revolución en discadores de Strada es óptima para cualquier empresa, sin importar su tamaño, pero sobre todo para aquellas con alto flujo en operaciones de teletrabajo, ya que no permite que se escape ningún numero de la base de datos, entregando la información precisa por cada numero discado, lo que finalmente se traduce en una mejor experiencia para el cliente.