La trayectoria de Lotto Italian Sport Design

222La historia de Lotto siempre ha estado ligada al deporte, con grandes deportistas como Iván Zamorano, Cafú y Luca Toni en el fútbol, Boris Becker, Martina Navratilova y en la actualidad David Ferrer en Tenis, además de destacados equipos italianos como Juventus, Fiorentina y Genova, entre otros, siendo reconocida a nivel mundial por más de 40 años.

Con la calidad y diseño italiano que los distingue desde su creación en 1973, fue la primera empresa italiana en ofrecer implementación deportiva y posicionarse mundialmente como ícono del deporte, con una constante innovación en tecnología y conocimiento de las necesidades de los deportistas, lo que ha permitido ofrecer excelente calzado, indumentaria y accesorios deportivos.

“Nuestra historia está llena de grandes hitos deportivos y eso nos hace ser parte del deporte a nivel mundial”, señala Ofelia Rodillo, Gerente Comercial de Lotto Chile. Sin embargo, para seguir siendo un referente en la actualidad, ofrecen productos que van a la vanguardia con las exigencias de las disciplinas deportivas y a la vez satisfaciendo las necesidades del deportista amateur.

Es así como Lotto ha ido construyendo una marca confiable, con una trayectoria que ha permitido descubrir qué quieren los consumidores, y que la tecnología y comodidad junto al diseño son fundamentales para realizar deporte hoy en día.

Lotto ofrece productos para futbol, baby futbol, indoor, tennis, running, fitness, outdoor, tiempo libre y su ya conocida línea escolar, todas ellas con diseños italianos exclusivos para hombre, mujer y niño.