Laboratorio Drag Pharma estará presente en Expomascotas con línea de productos naturales

222Entre el 13 y el 15 de mayo se llevará a cabo la sexta versión de Expomascotas que ofrece, además de los mejores productos del mercado, una variedad de exhibiciones y actividades educativas que la convierten en un espacio aprendizaje y en el más importante y apropiado lugar para conocer tendencias  y novedades del mundo de las mascotas y animales.

En esta importante feria estará presente el Laboratorio Drag Pharma, con todos sus productos de venta libre, de los que destaca su línea Natural Green Pet, que busca fortalecer la salud de las mascotas y su bienestar, con productos que no usan pesticidas ni antibióticos y su composición es 100% natural.

Dentro de esta línea está Citruspet, un shampoo natural, repelente de insectos, a base de aceite de citronella y aloe vera. Se usan en animales que son alérgicos, ya que no contiene químicos y no dejan residuos en el medio ambiente.

También está los collares Ecocat y Ecodog, que contienen esencias naturales repelentes de pulgas, seleccionados por su eficacia, su buena tolerancia en la piel y su agradable aroma a limón. Este producto es impermeable al agua y no perturba el sentido del olfato de su gato o perro. Además cuenta con un dispositivo de seguridad anti-estrangulamiento rompe el collar en caso de tirones violentos.

“Estos productos se puede usar en mascotas que tiene  muchos contacto con niños  y el dueño no quiere ocupar ningún producto tóxico, porque todos los productos que matan pugas y garrapatas tiene algo de tóxicos, pero unos más que otros. También es ideal para personas alérgicas, ya que no tiene sustancias insecticidas”, explica la Dra. Catherine Soto, médico veterinaria de Drag Pharma.

Dentro de esta línea natural también se encuentra Condrovet, es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la articulación de los perros en buen estado. “Se obtiene una optima función de la articulación, que permite una buena movilidad y ayudan a detener el proceso degenerativo. Está recomendado para animales senior y razas grandes, como labradores, golden, etc.”, indica la Dra. Soto.

Ayuda contra el estrés

El estrés es un problema que afecta a nuestras mascotas más de lo creemos, pero para ayudarlo a enfrentar esta situación está Paz-Pet, un tranquilizante natural. Catherine Soto señala que es una gran ayuda para enfrentar situaciones que le causan gran estrés a las mascotas, tales como cambios de ambiente, traslados, viajes, estados de ansiedad por separación de sus amos, socialización con otros animales, etc.

“Busca tener un animal tranquilo y relajado, manteniendo su relación con el entorno. Queda atento al medio, pero más tranquilo. Ayuda a calmar los estados de estrés, pero no produce somnolencia ni depresión”, agrega la veterinaria.

Para las mascotas con problemas de apetito está Inmunopet, un aditivo estimulante del apetito formulado especialmente para perros y gatos, que activa el sistema inmune.

Por otra parte, está Matipet, una crema elaborada a partir de extractos naturales de matico, caléndula y árnica, que se ocupa en perros y gatos para cicatrizar heridas, cuando éstas no son sangrantes.

Otras novedades

Otro de los productos innovadores que presentará Drag Pharma en la Expomascotas es  el Snack Fit Gato, que tiene auténtico sabor a salmón, ayuda al control de las bolas de peloy contiene prebióticos.

Entre quienes visiten el stand se llevarán de regalo bandanas, vasos de Fit Fórmula y muestras de los alimentos.

Los productos de Drag Pharma se pueden encontrar en clínicas veterinarias y Pet Shops a lo largo del país.

Más información en http://www.dragpharma.cl.