Lanzan campaña digital #LoMejordeChile para promover aspectos distintivos de nuestra identidad

22Como una novedosa forma de dar inicio al mes de la patria e invitar a todos los habitantes del país a celebrarlo, Imagen de Chile lanzó la campaña digital #LoMejordeChile.

La iniciativa consiste en una invitación a que los chilenos se hagan parte de un desafío de 24 horas, suban su mejor foto de acuerdo al tema del día y fomenten la votación para alcanzar el primer lugar y ganar entretenidos premios. La campaña se basa en la interacción a través de redes sociales bajo el hashtag #lomejordechile y cuenta con la siguiente plataforma web donde se publicarán las fotografías de los participantes para que sean votadas: http://lomejordechile.imagendechile.cl/

Según explicó Myriam Gómez, Directora Ejecutiva de Imagen de Chile, el proyecto apunta a aumentar la identificación de los chilenos con ciertos elementos positivos y distintivos del país, a través de un concurso entretenido y dinámico en el marco del mes de la chilenidad. “La idea es que celebremos todos juntos, relevando con orgullo ciertos símbolos que nos representan y nos unen como chilenos”, indicó la titular de la entidad experta en la promoción de Chile.