Lanzan seguro que cubre casas vacacionales de campo o de ciudad

222+Con el objetivo de satisfacer las principales necesidades del hogar, Chilena Consolidada acaba de estrenar el seguro Hogarfácil Plus, que busca cubrir los principales accidentes e inconvenientes que pueden ocurrir como robo, incendio, sismo, daños de aparatos eléctricos, asistencia domiciliaria ante eventuales urgencias en el domicilio asegurado o en la dirección donde se encuentre el asegurado, accidentes personales y Responsabilidad Civil Familiar en caso que un incidente en el hogar provoque daños a terceros, por ejemplo, cuando el perro de la casa muerde a alguien, los niños rompen con la pelota el vidrio del vecino o la lavadora se rebalsa e inunda el departamento de abajo.

El gerente de Líneas Personales de Chilena Consolidada, Rodney Hennigs, afirma que la inclusión de esta cobertura de Responsabilidad Civil responde a las necesidades actuales de los clientes. “Las personas están cada vez más conscientes de sus derechos y saben que en caso de un accidente por el cual sea civilmente responsable, incluso en una residencia privada como una casa o un departamento, se les puede indemnizar si es que lo piden. Hogarfácil Plus se hace cargo de ello”, expresó.

Este nuevo seguro de Chilena Consolidada tiene varias versiones: Premium (producto completo con mayores coberturas y montos asegurados), estándar, vacacional (para las casas con fines de descanso en que no se vive todo el año), rural (viviendas que se encuentren a más de 10 km de los bomberos), hipotecario (viviendas en pago con un crédito hipotecario).

Las principales coberturas de Hogarfácil Plus, además de la protección frente a incendio, sismo y robo, son Asistencia A Mascotas (gastos veterinarios, orientación médica veterinaria telefónica y reembolso por hospitalización de la mascota por accidente); Asistencia domiciliaria como gasfitería, electricidad, cerrajería, cristalería, mudanza, custodia y alojamiento en el domicilio asegurado o en el lugar donde se encuentre el asegurado antes eventuales eventos; Asistencia SOS (limpieza de alfombras, instalaciones en muros, mantención de pisos, pintor de interiores, instalaciones eléctricas, instalaciones de gas y plomería); y cobertura para joyas y objetos de arte de hasta UF 5.000 en el producto Premium.

Esta nueva línea de seguros sigue la filosofía de crear productos de fácil acceso para sus usuarios. Hogarfácil Plus, así como todos los seguros de la línea Fácil, están hechos para que sean “fáciles de entender, fáciles de contratar y fáciles de usar”.