Las 5 claves para aprovechar las ofertas del Black Friday en Estados Unidos

El próximo 29 de noviembre es el Black Friday en Estados Unidos, fecha que marca el comienzo de las compras navideñas, en que  muchas tiendas realizan ofertas especiales y descuentos. Algo similar ocurre el día lunes 2 de diciembre, Cyber Monday, cuando las ventas online marcan uno de los principales peak del año.

En Chile, para aprovechar estas rebajas, son muchos los que compran a través de las casillas internacionales. Según datos de Chilebox.cl, las compras online aumentan más de un 60% respecto de un período normal.

Para aprovechar las ofertas de estos días, le damos los siguientes tips:

  1. Vitrinee y elija con anticipación lo que le gustaría comprar. Regístrese en la tienda que le interesa y cree su carro de compra para hacer una preselección de los productos.
  2. Investigue en la página BlackFriday.com, donde podrá ver todas las diferentes ofertas de las tiendas.
  3. Compare precios de lo que busca en distintas tiendas online y active su cuenta en PayPal. De esta manera, se asegura la posibilidad de pagar en cualquier comercio online en forma segura. No es necesario que el sitio que usted elija acepte tarjeta de crédito chilena, ya que PayPal es ampliamente aceptado.
  4. Durante los días de descuentos, conviene comprar lo antes posible para conseguir mejores ofertas en precios y una mayor variedad de productos. Averigüe a qué hora comienza la venta.
  5. Compre a través de una casilla en Miami, para no tener que preocuparse de los trámites y cobros aduaneros. Se puede registrar gratis en la casilla Chilebox.cl, de Chilexpress, para traer los productos hasta la puerta de su casa u oficina. Recuerde que es importante elegir a un proveedor confiable que le permita recibir sus encomiendas en el tiempo y destino acordado.