Las innovadoras propuestas de Kare en iluminación llegan a Chile

222La iluminación es hoy en día un aspecto más que importante para la funcionalidad de cualquier espacio, además, de contribuir ampliamente a la estética de las áreas y ser compañera de la decoración.

Por ello, Kare presenta tres colecciones con una marcada personalidad, basadas en la imaginación y huyendo de lo convencional. Introduce estilos diferentes e independientes que se adaptan a las necesidades de todo tipo de público. Se puede encontrar desde un estilo rústico o rococó, hasta un estilo modernista, glamoroso o hippie. De esta forma, abarca la totalidad de géneros del diseño en términos de iluminación.

Una característica inconfundible es que es una marca atrevida que destaca por su diseño y creatividad. Los artículos que forman sus colecciones se basan en la diversión, la imaginación y la inspiración, dejando a un lado elementos y tendencias convencionales. Busca impactar y diferenciarse del resto de las marcas. Rechaza cualquier producto fabricado masivamente y creado sin inspiración. Por ello, las colecciones son llamativas y creativas, pero sobre todo diferentes, ofreciendo algo original y único al cliente que sabe apreciar el buen diseño.

Según explica, Tanya Braun, socia de KareDesign, “Kare introduce un concepto novedoso de presentación de los elementos en el espacio, donde la iluminación es parte fundamental de su propuesta. Todo se combina entre sí para crear una puesta en escena perfecta, a pesar de tener tres ambientes distintos que armonizan elementos para simular una estancia: el estilo Elegance, Modern Times y estilo Cozy Living”.

Propuesta de Kare Design

En primer lugar se encuentra el estilo Elegance. La elegancia en una lámpara para el hogar se puede plasmar de distintas formas, por eso, Kare introduce numerosas propuestas para diseñar el hogar más glamoroso.

El concepto Elegance presenta lámparas con un diseño rompedor y dramático que combinan los colores plata, violeta oscuro y negro para mostrar el lado más sexy de la elegancia, pero para las personas que buscan un toque más femenino y seductor, también incluye el color blanco reluciente y con pedrería como elemento protagonista. Para transmitir la elegancia cosmopolita, se presentan también alternativas que combinan el negro con tonos metalizados.

El segundo estilo es el Modern Times. Este ambiente presenta artículos actuales con un toque retro. Es claramente la colección dirigida a los creadores de tendencias, a aquellos que aprecian el buen diseño. La iluminación presenta diseños con formas orgánicas. Se trata de un estilo en el que el blanco vuelve a ser el color protagonista, dando así un toque futurista a la colección.

Cozy Living es el tercer ambiente donde la iluminación tiene como objetivo crear una atmósfera tranquila, íntima y acogedora. Para lograrlo se toman y reciclan antiguas lámparas de madera y elementos de metal para darles una nueva vida. También incluye un conjunto de lámparas de alta gama, construidos a partir de madera natural que recuerdan al mobiliario que iluminaba a los antiguos club de caballeros Ingleses, perfecto para conseguir este ambiente íntimo que busca Cozy Living.

Además, cuenta con iluminación destinada a decorar una casa de montaña, una mezcla de materiales y colores naturales. La madera se combina con elementos de hierro y el cuero se combina con piel de potro. Todos combinados entre sí forman el Cozy Living, un ambiente sólido, básico y acogedor

 

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 5.719, Vitacura.