Las mejores 20 compañías de Start-Up Chile están listas para el Demo Day

222Las mejores 20 startups de la generación 12 de Start-Up Chile, seleccionadas entre 70 otras empresas, están listas para presentar sus ideas frente a influyentes inversionistas y así intentar levantar fondos para financiar sus negocios mientras están en Chile.

El Demo Day es uno de los momentos más álgidos para los fundadores que están en Start-Up Chile, ya que solo tendrán cinco minutos para encantar a los inversionistas con sus ideas, modelos de negocios, ventas y visiones de sus negocios.

Los jueces internacionales decidirán cuál es la mejor startup de la generación 12 del programa de Corfo. El ganador recibirá un pasaje aéreo a través de American Airlines con destino Silicon Valley en California, EE.UU. para reunirse con otros potenciales inversionistas.

Durante la semana de Start-Up Chile, se realizarán otras actividades abiertas al público. Entre ellas charlas de Jack Smith (Fundador de Vulgle y Shyp), Mary Lou Kelley (Presidenta de ecommerce en Best Buy) y Paul Singh (Director Ejecutivo de 1776).

Para más información sobre el Demo Day, las actividades de la semana y los jueces, puedes visitar www.startupchile.org/DemoDay