Las mejores aceitunas rellenas con sabor y calidad de primer nivel, ahora en formato doypack

222Las sabrosas aceitunas Serpis, provenientes de España, un país muy rico en cuanto a variedades cultivadas de olivo, disponibles ahora en formato Doypack, son ideales para aperitivos, ensaladas, decorar platos y para preparar la antesala del próximo 18 de septiembre.

“Son 5 las variedades de aceituna que tenemos; Negra sin Hueso, Manzanilla con Hueso y sin Hueso, rellenas con Tiras de Pimiento Natural y rellenas con Anchoas. Varios sabores son únicos en el mercado y pretenden cautivar el paladar de los amantes de este tipo de delicatesen”, señala Marcelo Sepúlveda, Product Manager de Droguería Hofmann.

Además el ejecutivo destaca que, “Serpis consiguió fabricar una nueva gama de producto Doypack más saludable, con menos sal, asegurando el sabor y calidad que caracteriza a la marca. El diseño de imagen, junto a la innovación implementada en el proceso productivo, convierten a estos formatos Doypack en líder indiscutible en la adaptación a las exigencias del mercado”.

Cabe destacar, que las Aceitunas Serpis en formato Doypack se pueden encontrar en Supermercados Jumbo, a un valor de $990.