Las mejores tenidas para eventos de la temporada

Llega el verano y las agendas se llenan de compromisos y panoramas. Sin embargo la mayoría de las veces, la asistencia a los eventos requiere un outfit determinado  que muchas veces no sabemos dónde encontrar.

Semi formal, Chic, Coctel, Casual Smart, Black Tie o Business Formal,  son sólo algunos de los conceptos impuestos como dresscodes para participar de ciertas invitaciones.   Es por eso que Alaniz presenta diversas tendencias para acompañarte con actitud y estilo en cualquier ocasión.

Conjuntos de la misma composición, vestidos largos, maxis o midis, jumpsuits, rompers , blazers, chaquetas oversize, tul, tenidas clashing colors, enteritos de polka dots, prendas ladies, kimonos y pantalones flare o capri, son solo algunas de las piezas y looks que la marca de retail trae directamente desde las pasarelas internacionales a tu closet.

No te pierdas las mejores combinaciones de la temporada y encuentra todas estos y otros estilos en Alaniz de todas las Tiendas Paris del país. Para conocer más acerca de estás tendencias, sigue nuestra cuenta de Instagram @Tiendas_paris con el #TenidasAlaniz