Línea de anteojos de sol Rocco by Rodenstock llega a cadena Three Monkeys Eyewear

2222Rodenstock, líder en armazones y cristales a nivel mundial, anunció la integración de su línea de anteojos de sol Rocco a la cadena de ventas de armazones “Three Monkeys Eyewear”, presente en los principales Malls del país.

Rocco es una colección que tuvo su época de esplendor entre las décadas del ‘60 y el ’90 con modelos que fueron usados por más de 4 millones de personas alrededor del mundo, transformándose en un verdadero ícono de la moda internacional.

Hoy están de regreso en gloria y majestad con nuevos modelos con un estilo vintage muy ad hoc a los tiempos que corren, juveniles, con diseños de alta tecnología, protección UV de 400 nanómetros, armazones planos, ligeros y de fácil manejo.

“Estar presentes en las tiendas Three Monkeys Eyewear importante para nosotros, ya que nos representa como marca y tenemos un target en común. Con esta nueva alianza, esperamos potenciar la marca y mostrar la calidad y diseño de nuestros productos”, aseguró Eduardo Costabal, encargado de Marketing y venta de armazones de Rodenstock Chile.

Los nuevos modelos de la colección de armazones estarán presentes en las tiendas ubicadas en los centros comerciales Portal La Dehesa, Alto Las Condes, Vivo Los Trapenses y Parque Arauco y los precios van desde $79.990 hasta $94.000.