Línea Igenix de Virginia: Cuide la salud de su familia este invierno

Si quiere proteger a su familia de enfermedades generadas por los gérmenes durante este invierno, la completa línea de limpiadores y aerosoles Igenix de Virginia, es la mejor solución para mantener su casa limpia y desinfectada. Cada uno de sus productos mata el 99,9% de los virus, bacterias y hongos del hogar, dejándolo con un rico y agradable aroma.

El Desinfectante en Aerosol Igenix mata érmenes, bacterias y hongos en el aire y superficies de su hogar, eliminando los malos olores desde su origen y cuidando la salud de su familia. Además aporta al ambiente un exquisito aroma a lavanda, vainilla o eucaliptos.

El Limpiador Clorogel Igenix desengrasa, limpia y desinfecta todo tipo de superficies, ya que su fórmula gel 10 veces más espesa que el cloro común se adhiere y permanece más tiempo en el lugar. Se puede encontrar en sus variedades floral, eucaliptos o lavanda.

El Limpiador Líquido Desinfectante Igenix con fórmula concentrada, mata y limpia profundamente el 99,9% de las bacterias, hongos y virus en todas las superficies, y mantiene su poder aún después de diluirlo en agua. Tiene una exquisita fragancia a eucaliptos o lavanda.

Otros productos de aseo que conforman la línea Igenix de Virginia son el Limpia Inodoros Desinfectante Igenix que remueve todo tipo de manchas, gérmenes y suciedad, el Limpiador Antihongos con Cloro Igenix que elimina los desagradables hongos y manchas negras, el Detergente Automático Igenix que limpia efectivamente, aromatiza y previene el sarro, y por último, el Polvo Activo para Inodoros Igenix que higieniza y blanquea todas las superficies.

Con la línea Igenix de Virginia podrá mantener su hogar limpio y perfumado en menos tiempo, y de paso, cuidar la salud e higiene de su familia durante la fría época de invierno. Encuentre estos productos en supermercados y almacenes del país.