Lip Ice Regular: Protege tus labios con estilo este invierno

Durante el invierno vivimos muchos cambios de temperatura: exposición al sol, al viento, al agua y al clima frío contribuyen a que los labios pierdan su humectación natural, resultando irritados, partidos y resecos. Lip Ice Regular los hidrata, protege y refresca, y ayuda a mantenerlos sanos en esta época del año.

Desarrollado con la más alta tecnología y combinación de ingredientes para proveer la humectación y cuidado que los labios necesitan, cuenta con una formulación no grasosa que promueve una suavidad incomparable.

Daniel Vergara, Brand Manager de Droguería Hofmann, distribuidor exclusivo de Lip Ice en Chile, explica que “gracias a su practicidad, Lip Ice Regular puede ser utilizado donde quieras y se haga necesario: nieve, campo, montaña, playa, oficina, colegio, casa, y en esta época se transforma en el mejor amigo para quienes disfrutan de panoramas al aire libre”.

Los 4 deliciosos sabores son Coco vainilla, Fresa, Manzana y Mentolado. Cabe señalar, que Lip Ice Regular contiene 3,5 gr., es unisex y se puede encontrar en perfumerías, farmacias y supermercados, con precios desde los $1.790.

Más información en: www.hofmann.cl