LLEGA A CHILE BOB´S, CADENA LIDER DE HAMBURGUESAS Y MILKSHAKES DE BRASIL

Con más de 50 años de liderazgo en el rubro de hamburguesas y helados en Brasil, llega al fin a Chile Bob´s, cadena de fast food que sin duda deleitará a grandes y chicos con su amplia gama de sabrosos productos.

Bob´s ofrece todo tipo de Hamburguesas al más puro estilo brasileño. Bob´s Picaña, Doble Cheddar, Doble Grill Bacon y Chicken Crsipy son algunos de los exquisitos sándiwches que puede probar.

Y si de helados se trata, Bob´s trajo desde Brasil los mejores sundaes. Al igual que sus Milkshakes, que son el complemento perfecto para sus hamburguesas.

Bob´s además le da la oportunidad de participar en increíbles concursos. Recientemente premió a uno de sus clientes con dos pasajes con alojamiento y tickets para asistir a la última versión del festival de música Rock in Río 2011, en Brasil.

Disfrute del incomparable sabor de Bob’s en el Mall Arauco Estación, Mall Plaza Alameda, Mall Arauco San Antonio, Espacio Urbano Puente Alto, Mall Las Américas de Iquique, Patio Apoquindo (Apoquindo 3038).