Llega a Chile exclusivo aperitivo Italiano Ramazzotti Rosato

Ramazzotti, conocido como el mayor exportador italiano de bitters en el mundo y con una tradición que data desde 1815, llega a Chile con uno de los siete productos de su destacado portafolio. Se trata de Ramazzotti Aperitivo Rosato, refrescante cóctel cuya elaboración premium y de graduación alcohólica de sólo 15%, resulta una verdadera novedad en la categoría y llega para sorprender a los paladares femeninos más exigentes.

De gusto suave, ligero y afrutado, destaca por su color rosado brillante con delicados aromas. Ofrece un sabor exclusivo, natural a base de hibisco y azahar, flores cuyas propiedades son reconocidas por ser altas en antioxidantes y porque colaboran con la pérdida de peso.

Ramazzotti  Aperitivo Rosato es directamente importado desde Milán, la capital de la moda, lugar donde es producido y envasado. Una experiencia italiana que llega directo para entregar una forma de consumo flexible y sencilla en su preparación, ideal para el sunset.

Yssel Calderon, Brand Manager de Pernod Ricard, comenta  que “estamos muy contentos de la introducción al mercado nacional de Ramazzotti  Aperitivo Rosato, pues llega a satisfacer una necesidad de la mujer chilena que gusta de un cóctel liviano, innovador,  refrescante, único, de fácil elaboración. Sin duda se transformará en el predilecto a la hora de compartir, debido a sus notas de cata suave, sus variadas preparaciones simples y entretenidas. Todo lo anterior sumado a las  propiedades del hibiscos y flor de azahar,  hacen de este cóctel ideal para toda mujer”.

Ramazzotti Aperitivo Rosato, ya se encuentra disponible en comercio asociado y en on-trade de Quinta y Región Metropolitana.