Llega a Chile la nueva colaboración entre la Rita Ora y adidas Originals

222Esta temporada, adidas Originals junto con la artista Rita Ora nos llevan fuera de este mundo. De la admiración mutua entre ambos surge la tercera colección de adidas Originals by Rita Ora, ofreciendo 4 packs dentro de la temporada, los dos primeros ya están disponibles en nuestro país y dos próximos llegarán dentro de los próximos meses.

Con el Space Shifter Pack y el Mystic Moon Pack Rita se convierte en la reina del universo. Una reinterpretación de los clásicos con inspiración en lo cósmico, lunar y planetario. El cambio de forma de la luna queda reflejado en todas las prendas con base de color negro en contraste con un tejido tornasolado en colores rojizos anaranjados.

El Mystic Moon Pack lo componen prendas con gran visibilidad de marca en los diseños dejando ver el ADN de Originals. Simplicidad en los colores con tonos en negros, blancos y grises. Tanto el textil como el calzado interpretan la superficie de la luna mediante el uso de un material rugoso combinado con detalles reflectantes y cuero.

Y la edición Space Shifter Pack, incluye diseños inspirados en la influencia cósmica de los tonos cambiantes de la luna. Por ello, ambas siluetas fueron diseñadas con colores salvajes y llamativos. Además, traen consigo el negro que potencia la luz que proyectan el azul, amarillo, lila y rojo. El pack está compuesto por dos siluetas: unas Retro HighTop y un modelo de running

Ambas colecciones incluyen ropa y zapatillas y las puedes encontrar en http://www.adidas.cl/originals-originals_by_rita_ora. Para más información sigue las redes sociales de adidas en instagram y twitter: @adidascl.