Llega a Chile tecnología Air Bubble 4D

222Con un diseño moderno y elegante la lavadora DWF-G185DXA de Daewoo cuenta con tecnología Air Bubble 4D, innovación que gracias a sus potentes corrientes de agua y aeroburbujas generan una limpieza profunda sin maltratar las prendas.

Con tecnología Air Sense 7, sistema de siete tipos de aeroburbujas junto al pulsador de movimiento 4D Bubbler, permiten eliminar todo tipo de manchas. Cuenta con un tambor que protege y asegura el cuidado de las prendas y un Magic Filter que recolecta la mayor cantidad de pelusas. Incorpora también un sistema de control de vibraciones y ruido para una limpieza más silenciosa, 10 programas de lavado y 10 niveles de agua en un panel de control fácil y amigable que además cuenta con la función de programado diferido que permite retrasar el proceso hasta por 18 horas. Su tapa de vidrio templado soporta hasta 10K, y su sistema de pre-secado elimina hasta un 40% de humedad, además la Lavadora de Carga Superior de 18K, con su tecnología avanzada, opera con mayor precisión que las lavadoras tradicionales, ahorrando energía, agua y detergente.

Está disponible a través de las tiendas online de Paris, Falabella y también de manera física en tienda Ripley a un precio de referencia de $399.990.