Llega Tristan a Chile: el referente de la moda canadiense que aterriza en Casacostanera

2222Tristan, la prestigiosa marca de ropa canadiense con más de 40 años de historia, abrirá en Abril de 2015 su primera tienda en Chile, y el lugar elegido fue Casacostanera. Con esto, el abanico de tiendas con las que contará el primer fashion mall del país sigue creciendo y sumando marcas íconos de la moda en el mundo.

Tristan apunta a un estilo sugerente, de corte y confección impecables, que apelan a la calidad, la comodidad, la elegancia y una especial atención a los detalles, atributos principales de la marca y que le entregan su verdadero valor. Esta dirigida básicamente un público joven y adulto, de entre 25 y 50 años.

En el caso de las mujeres, la marca apunta a las románticas, sensuales y sofisticadas, que se desenvuelven en el mundo con prestancia y convicción. Además, disfrutan del placer de vestirse a la moda, rescatando los clásicos e incorporando nuevas tendencias y diseños pero sin traicionar su esencia.

Las colecciones Tristan para hombres están pensadas para quienes saben apreciar ropa con estilo y bien confeccionada, poniendo énfasis en la calidad y apreciando las telas y los cortes perfectamente calzados. El hombre Tristan es dinámico, autosuficiente y ejecutivo, donde su imagen calza con su personalidad elegante y refinada en el trabajo, y relajada y casual en sus horas libres.