Llena de calidez este invierno con guateros Fashy

Todos conocemos el poder del alivio de un buen guatero. Cuando las noches se hacen cada vez más frías, la bolsa de agua caliente se vuelve el mejor aliado para calentar el cuerpo.

Las bolsas de agua Fashy, fabricadas en Alemania, tienen una capacidad de 2 litros, son inodoros, libres de caucho y de doble faz, lo que permite una mayor distribución de calor y evita quemaduras por contacto. Están certificadas por TUV, una de las empresas más estrictas del mundo.

Pasan los años y la calidad de los guateros Fashy es cada vez mejor. “Tenemos una preocupación constante por entregar a nuestros clientes productos de gran calidad. Las bolsas de agua Fashy son fabricadas en termoplástico de alta calidad. Tienen mayor resistencia al agua caliente y retienen el calor por un período más prolongado, otorgando un calor suave y parejo que llega a durar toda la noche. Son fabricados en una sola pieza, lo que evita riesgos de filtraciones”, afirma Patricia Armas, Brand Manager de Droguería Hofmann, compañía que comercializa Fashy en Chile.

Los guateros Fashy, que vienen en colores surtidos, se pueden encontrar en los principales supermercados, farmacias y perfumerías del país a $5.990 aprox.

Fashy junto a World Vision, están desarrollando escuelas para los niños de Sierra Leona. Comprando un guatero podrás aportar a esta importante causa.

Más información en: www.hofmann.cl y www.fashy.com