Lo mejor de la comida india en Feria Hacedor del Hambre

Desde hace algunos meses, Ramdino´s ha ido deleitando a los chilenos, gracias a las diferentes variedades que han mostrado en sus productos, también con su gastronomía casera y propia de sus raíces. Y es por esta razón, que quiere seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos y lo hará durante todo este fin de semana en el Parque Padre Hurtado, donde se llevará a cabo la primera edición de la Feria Hacedor de Hambre, donde se espera que participen 150 expositores.

El Foodtrucks con el cual se presentará Ramdino´s es la oportunidad para poder degustar de una gastronomía que busca deleitar con tradición y comida sana, puesto que toda su propuesta es vegetariana y natural. Estos verdaderos sabores se podrán disfrutar mediante distintos productos como por ejemplo con las Samosas Chaat, que son bañadas en diversas salsas acompañadas de condimentos tradicionales, mientras que el Indian Naanwich es la alternativa perfecta para los golosos, en donde un guiso de porotos se convierte en un relleno esencial al momento de probar este sándwich preparado con el clásico Naan. Pero para quienes buscan algo más típico está el MR Chole, el cual es un delicioso guiso de garbanzos acompañado de arroz basmati. Por último y no menos importante, está el imperdible Kulfi, postre frio hecho de cardamomo, especial para esta época de calor.

Ramdinos, especialistas en comida India congelada entrega estas deliciosas preparaciones a domicilio ingresando en su página www.ramdinos.com