Lo nuevo en Fabrics: telas 100% seda

Quienes buscan crear un ambiente acogedor, elegante y refinado,  tienen hoy la opción de decorar con las telas 100% seda que Fabrics tendrá a la venta desde el 15 de febrero.

Estas telas son tejidas con fibra de seda natural, que cuenta con características únicas de la fuerza, belleza y sofisticación. La seda – gracias a su buena absorción, elegancia, suave brillo y una caída inigualable- es perfecta como ropa de cama, alfombra, cortinaje, cojines y para tapizar todo tipo de muebles.

Fabrics importa desde la India estas exclusivas telas 100% seda, y con la medida de 1,40 mts. de ancho. Las telas pueden ser encontradas desde el 15 de febrero en las tiendas Fabrics (Av. Vicuña Mackenna 1681 (Outlet), Parque Arauco, Portal La Dehesa, Alto Las Condes y Viña del Mar). Los precios parten desde los $ 28.990 el metro.

Entre las características de la seda natural se encuentra su resistencia (que es de 8 gramos, peso que puede soportar antes de romperse), elasticidad (un metro logra estirarse hasta 10 centímetros más, sin romperse), consistencia, duración y finura.

La seda tiene, además, la cualidad de conservar el calor natural, mientras que las imitaciones, por ser un producto sintético, son sumamente frías. También cuenta con una enorme capacidad para absorber agua, gases y colorantes.

Los interesados en estas telas, y en todo el catálogo Fabrics, también pueden optar por el servicio de decoración exclusivo de la compañía, contando así con la mejor asesoría para sacar el máximo provecho de estas finas telas.