Lo probamos: BLU Life One X2 Grey

Durante una semana estuvimos probando el Smartphone Life One X2 Grey del fabricante BLU. En cuanto a funcionamiento posee un procesador Octa Core Snapdragon y 4GB de memoria RAM. En este sentido, no tuvimos problemas al utilizar aplicaciones y las funciones tradicionales del aparato.

El Life One X2 posee una pantalla Full HD 1080 x 1920 de 5,2″ con cristal curvo con una cubierta de aluminio. Es un diseño elegante, cómodo de manejar. Se siente sólido y compacto. La pantalla reproduce colores y contrastes de manera adecuada.

Este Smartphone tiene una cámara principal de 16MP con enfoque automático láser. La cámara frontal por su parte tiene 8 megapíxeles y un flash frontal. En general, las fotos que se obtienen son correctas en colores y detalles.

Posee además, una batería incorporada de 3.000 mAh, que da una autonomía de un día con un uso moderado. Si el uso es intensivo habrá que recargar en algún momento de la jornada. Lo positivo es que incorpora la última tecnología de Qualcomm para carga rápida. Esto te permite cargar hasta un 70% de batería en solo 30 minutos.

Precio estimado: $ 249.990

Share Button

También te podría gustar...