Lo probamos: Dove Invisible Dry


Por Francisca Aguirre

Durante la temporada de verano, y además con  estos meses de intenso calor, nos gusta vestirnos muchas veces con prendas de materiales delicados y variados colores. Para combinar y lucir bien según el día y la ocasión.

Por estas razones, una preocupación importante al momento de empezar el día es contar con un antitranspirante, que además de efectivo, no dañe nuestras queridas prendas de vestir. Es la experiencia que tuve probando el Dove Invisible Dry.

Durante el tiempo que lo utilicé, este antitranspirante no dejó manchas blancas en mi ropa, a pesar de haberlo usado con prendas de diversa textura y color.

Además, su aplicación es agradable, sin causar irritación en la piel y no deja residuos indeseados, como sucede a veces con otras marcas.

Por otra parte, el formato en spray que probé es muy fácil de utilizar y dura el tiempo que uno esperaría. Y lo más importante, brinda una eficaz protección desodorante durante todo el día. Sin tener que volver a aplicar, aunque sean días de intenso calor o actividad. En este sentido, me dejó muy satisfecha.

Resumiendo, Dove Invisible Dry es una excelente recomendación para sentirte protegida y cuidar tu ropa.