Lo probamos: Smartphone Galaxy A7 de Samsung

El Galaxy A7 de Samsung tiene un diseño atractivo, moderno y juvenil. Al manejarlo se siente bastante cómodo. Y posee un tamaño adecuado para manejarlo con una mano. Además, tiene una parte trasera curva que fue hecha así para un mejor agarre.

La pantalla del equipo tiene un ancho que permite que ver videos o fotos se convierta en una experiencia muy agradable.

La cámara tiene un funcionamiento correcto. Me llamó la atención que con ambas cámaras la calidad de las fotos es de gran factura, especialmente en ambientes de poca luz. Ya sea en fotos tradicionales, con la cámara trasera o en selfies, el resultado me dejó satisfecho. Ello, gracias a sus 16 megapíxeles de la cámara frontal y que trae 16 filtros instantáneos, ocho de belleza y ocho básicos, para poder elegir diferentes tipos de efectos, antes de la captura. Así se evita tener que instalar en el equipo aplicaciones adicionales para el mismo fin.

En cuanto a funcionamiento, no tuve problemas. El Smartphone se comporta muy fluido. No se calienta su parte trasera con un uso intensivo, y las aplicaciones corren de manera rápida y correcta. Destaca también porque tiene resistencia al polvo y al agua gracias a su certificación IP68.

Procesador Octacore
Pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 1920 x 1080
Cámara de 16 megapixeles principal y frontal
RAM 3GB
32 Gb de capacidad de almacenamiento ampliable a 256 vía MicroSD
Habilitado para 4G LTE y dual sim
Conector USB tipo C
NFC
Batería de 3600 miliamperios

Share Button

También te podría gustar...