Lo probamos: Una perfecta combinación para el cuidado de tu piel

OMO Piel Sensible se ha unido a Soft Piel Sensible para entregarnos una solución de limpieza de gran calidad y valor.

Ambos presentan la receta ideal para cuidar la piel delicada. Tanto niños como adultos con pieles sensibles y personas con alergias a los detergentes, son más vulnerables a algunos factores ambientales, que en general no causan reacciones a la mayoría de la población, sufriendo de malestar, picor e irritación.

Estuvimos probando ambos productos y el resultado fue muy satisfactorio. OMO Piel Sensible brinda una perfecta limpieza de la ropa al lavar y al utilizarlo en conjunto con Soft Piel Sensible es posible obtener prendas sin daños en sus telas y con una suavidad y aroma encantador. Y se siente su suavidad al contacto con la piel.

OMO Piel Sensible es un detergente dermatológicamente testeado, hipoalergénico y de PH balanceado. De esta manera, no irrita la piel y si lo combinas con Soft Piel Sensible, obtendrás una dupla perfecta para la piel delicada, ya que ha sido aprobado por la British Skin Foundation y ha pasado testeos dermatológicos e investigaciones para garantizar que es seguro para la piel y para la ropa, gracias a su formulación especialmente desarrollada para actuar de manera delicada y ligera.

Share Button

También te podría gustar...