LookBack: la apuesta de Americanino para esta primavera/ verano 2016

2222Americanino propone en su nuevo LookBack , looks que rescatan elementos del pasado, pero de forma actualizada y acorde a las últimas tendencias en moda.

Para las mujeres, Americanino  propone una escapada bohemia en su nueva colección.  El espíritu y el estilo de los años 70´, que se ha tomado las capitales de la moda, se expresan mediante vestidos largos de estilo bohemio, faldas tipo “A”, gamuzas y flecos.

Estos looks setenteros son enmarcados con tops con hombros a la vista, jeans boot cut o de campana en distintos lavados. La gamuza o suede es considerada un must, además de aplicaciones metálicas y bordados que le dan un mayor valor a las prendas.

Respecto a los detalles, los flecos son un imprescindible; se pueden considerar un elemento básico de la tendencia retro de esta década y Americanino los ha reinterpretado. Se pueden encontrar en poleras, chaquetas y kimonos.

Otro material que destaca es el denim. Esta temporada los jeans se caracterizan por ofrecer la máxima comodidad en sus distintos calces, tanto para hombre como para mujer. Diferentes modelos con roturas y con tonalidades que van desde los más oscuros a los más claros serán una opción segura para darle un toque informal a tu look.

Los colores protagonistas de la temporada serán el tierra, ocre, crudo y camel para la tendencia Etnic de hombre y 70´ en el caso de mujer. Por otro lado, blancos y negros que acompañan listados irregulares.

En hombres, Look Back de Americanino no se queda atrás. Destacan los prints tropicales, los paisajes de estilo étnico y jungle, palmeras, camisetas con mensaje, rayas y cuadros; así como mini prints en camisas.

Encuentra todas estas tendencias en las tiendas y córners de Americanino y conoce más sobre su última colección en su página web www.americanino.cl o en su Facebook www.facebook.com/Americaninocl. Sigue además en Instagram la cuenta @Americanino_cl para conocer todas las novedades de la marca.