Los chilenos elegirán al campeón de Copa América en Dominó

222Continuando con su permanente innovación y creatividad, la fuente de soda de Chile Dominó sorprendió nuevamente a sus comensales presentando las nuevas “Vienesas de Selección”. Son 12 exquisitas vienesas con los sabores más representativos de cada país presente en la Copa América, que disputarán las preferencias del público para conquistar el triunfo en Dominó.

Los encargados de presentar estas inéditas preparaciones fueron emblemáticas estrellas del fútbol como don Elías Figueroa por Chile, Diego Rivarola por Argentina, Severino Vasconcelos por Brasil y Marco Antonio “el Diablo” Etcheberry por Bolivia, quienes prepararon sus recetas junto a los Maestros Dominó y el inconfundible relato de Fernando Solabarrieta, reviviendo varios “Clásicos de América”.

Las exquisitas Vienesas de Selección presentan interesantes fusiones de ingredientes que representan la cultura gastronómica de cada uno de los países que jugarán la Copa América. Así, por ejemplo, los chilenos se podrán deleitar con la vienesa Brasil, representada por porotos negros de su “feijoada” y el choclo o “milho”, muy popular en las playas cariocas. O el caso de la vienesa México elaborada con guacamole y los inconfundibles jalapeños, que otorgan ese toque picante ícono de la comida mexicana.  No podemos dejar de mencionar a la vienesa Chile con pebre, un ingrediente tremendamente tradicional de nuestra cocina; palta, lejos la más preferida por los chilenos en todo tipo de sándwiches; y el toque del maestro con la clásica Mayo Dominó, que resaltará el verdadero sabor chileno de la preparación.

“En Dominó nos conectamos creativamente con la contingencia nacional. Es así como hemos marcado hitos en la industria de la comida, primero con celebrando el Aniversario Dominó que posteriormente se transformó en el Día Nacional del Completo –que dicho sea de paso lo celebraremos este año el 26 de mayo-, luego la “Vienesa Presidencial” donde los nueve candidatos a La Moneda tuvieron su propia vienesa en nuestros locales, y ahora con las “Vienesas de Selección”. Estamos convencidos que nuestros clientes valorarán estos doce nuevos sabores que les permitirá explorar que hay más allá de nuestras fronteras en relación a la “cultura del pancho o del perro caliente” como se le llama a los completos en otros países”, dijo Daniel Honig, Gerente General de Dominó

Otra novedad de esta entretenida invitación es que los comensales podrán armar su propio “Partido Dominó”, eligiendo dos Vienesas de Selección a un precio promoción de $2.990. De esa manera los clientes podrán armar a su gusto más de 60 posibles partidos y disfrutar de clásicos de América tales como Chile v/s Brasil rememorando el “Palo de Pinilla” o un Brasil v/s Uruguay reeditando el “Maracanazo”.

El “Campeón” de este entretenido torneo gastronómico será la vienesa más consumida durante el certamen, lo que se reflejará periódicamente en una tabla de posiciones que dará a conocer la fuente de soda en su página web y redes sociales

Las “Vienesas de Selección” están disponibles hasta el 4 de julio de 2015 a $1.950. c/u en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.  Vienesas de Selección en Dominó (@dominofds –  #vienesasdeseleccion )