Los colores de The Farm Company regresan de la mano de adidas Originals

222Continuando su colaboración con The Farm Company, adidas Originals presenta su nueva colección con estampados de plátanos, inspirada en los puestos de fruta que animan las calles de Río de Janeiro.

Esta alianza que comenzó el 2014 , busca tomar los estilos icónicos del legado de adidas Originals, trabajándolos a través de una serie de estampados únicos de The Farm Company, una contribución que se ha desarrollado y se enfoca en borrar las líneas entre lo deportivo y el estilo de calle en una explosión de color. El resultado es una colección exclusiva de piezas femeninas que contemplan el estilo de vida Originals con cuatro estampados artísticamente desarrollados por The Farm Company.

Traduciendo la energía global y anticipación mientras el mundo vira hacia Brasil con ojos frescos este año, The Farm Company ha desarrollado un rango de cuatro gráficos caleidoscópicos en colores que derriten la mirada. Enfocándose en Río, a través de imágenes que juegan con la flora y fauna indígena, tucanes y flores tropicales resaltan del canvas agregando una fiebre de carnaval a siluetas clásicas inigualables.

Colección para mujeres. Los modelos están a la venta en tiendas adidas Originals. Encuentra más información en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL, en http://www.adidas.cl/originals-farm y en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals.