Los Criollos de Chacabuco, un lugar para compartir en familia

Si desea alejarse del smog de Santiago y disfrutar de la naturaleza comiendo rico, no deje de visitar este restaurante típico chileno.

En la entrada de Chacabuco, un pueblo mítico, con tanta historia y energía por entregar, nació este pequeño sueño que hoy se ha transformado en un lugar mágico.

Bajo la premisa de un concepto diferente y atendido por sus propios dueños, nace Criollos de Chacabuco, un restaurante que brinda toda la armonía y calidad que usted busca, en un ambiente distendido y familiar.

Con un tradicional menú criollo y unas ricas carnes a la parrilla, se puede disfrutar de una agradable comida, en un lugar privilegiado y a los mejores precios.

Para darle vida a este mágico entorno se rescató el origen de los sabores de la cultura chilena, su entorno y vegetación, con el objeto de que los comensales almuercen tranquilos y con sus hijos en un lugar seguro.

Los Criollos de Chacabuco ofrecen esta posibilidad, sea como centro de eventos, para reuniones, cumpleaños, matrimonios, bautizos, etc. Con un servicio único y una mezcla de tradición y gusto gastronómico.

En su carta encontrará las mejores especialidades nacionales, destacándose entre ellas la típica plateada al jugo, la sabrosa cazuela, las inigualables papas rellenas, o la gran especialidad de la casa, el pastel de choclo, entre otros.

Para conocer este lugar, siga el siguiente mapa: