Los dulces que no te puedes perder este invierno

aviko sfeer en produktopnamenEl invierno es sinónimo de comer cosas ricas. Por eso, no podemos dejar de disfrutar de los mejores productos dulces que marcarán tendencia durante esta temporada: donuts, medialunas, strudel y churros se han transformado en los infaltables para estas tardes frías y que hoy ICB Food Service tiene para ti en destacados restaurantes y cafés del país.

Crujientes y dorados por fuera, mientras que por dentro se caracterizan por su textura suave y sabrosa. Sin duda, que comer churros con azúcar flor o chocolate es un placer para cualquiera. Si quieres disfrutar de estas exquisitas masitas, puedas encontrarlas en Applebee’s, Monticello y Danés.

Sin duda que las donuts se han transformado en una delicia irresistible. Dulces, bañadas en chocolate, glaseadas o con chips, en todas sus variedades son todas exquisitas. Si no te quieres perder todo el sabor y la frescura de estos productos, visita alguno de los locales de Paradiso, Coffee Time, UPA! (Shell), Bakery Aeropuerto y Chuck E Cheese.

Para los amantes de la masa de hoja, las medialunas y strudel de manzana son la mejor alternativa para las tardes de invierno. Su textura suave y crujiente, ha transformado a estos productos en uno de los favoritos de los chilenos. Disfruta de nuestras medialunas en Tavelli, Coppelia y Biancolatte, y el strudel de manzana en el hotel Holiday y Paradiso.

ICB Food Service es una de las más grandes y reconocidas empresas de distribución integral de alimentos de la industria del food service. Con más de 12 años en el mercado ha logrado ser líder en la industria, con un modelo que propone ofrecer una amplia gama de productos alimenticios y non-food, consolidarlos en un camión y entregarlos a cada cliente, logrando así maximizar la eficiencia de la cadena de abastecimiento.