Los más ricos ingredientes de la naturaleza para cuidar tu piel

222Familand trajo los más ricos y efectivos extractos de la naturaleza para cuidar tu piel y los incorporó como ingredientes en la exquisita línea de jabones con glicerina ideales para usar a diario, ahora con nuevos y más cómodos envases. Avena, Propóleo, Almendras ,Lavanda, Granada uva, Leche de Coco y Manzana Papaya son todas las variedades que puedes escoger según aromas y propiedades.

Escoge el más indicado para tu piel:

Jabón Avena con Glicerina : Fórmula cremosa humectante dermoprotectora con avena100% natural y glicerina que ayudan a revitalizar las funciones de la piel. Está recomendado para pieles sensibles y delicadas, protegiendo el manto ácido natural de la piel.

Jabón Própoleo con Glicerina: Fórmula humectante enriquecida con própoleo, producto antiséptico natural elaborado por las abejas. La Glicerina, humectante natural permite mantener la piel hidratada, limpia y sana. Ideal para pieles delicadas , limpiándola y protegiéndola al mismo tiempo.

Jabón Lavanda con Glicerina : Fórmula neutra cremosa humectante, enriquecida con aceite de lavanda y extractos de hierbas naturales, aromaterapia que estimula tus sentidos y te relaja.

Jabón Almendras con Glicerina : Fórmula neutra cremosa hidratante y dermoprotectora. Contiene glicerina, humectante 100% natural y extracto hidrosoluble de Almendras que mantienen la piel en condiciones óptimas de tersura y suavidad.

Jabón Granada Uva con Glicerina : Fórmula humectante enriquecida con extractos naturales de granada y uva. Sus propiedades antioxidantes y nutritivas unidas a la acción humectante natural de la Glicerina protegen la piel y la mantienen suave y naturalmente hidratada

Jabón Manzana Papaya con Glicerina : Fórmula de limpieza enriquecida con extractos frutales de manzana y papaya. Sus propiedades hidratantes y suavizantes unida a la acción de la Glicerina, humectante natural, permite mantener su piel limpia, sana y naturalmente hidratada

Jabón Leche de Coco con Glicerina: Fórmula neutra cremosa hidratante, enriquecida con leche de coco humectante y nutriente natural, mantiene su piel hidratada y en condiciones óptimas de tersura y suavidad

Encuentra tu jabón preferido en sus formatos de 300 y 700 ml en almacenes y supermercados a un precio sugerido de $1.290 y 1.390 según formato.