Los modelos clásicos al estilo John Lennon están de vuelta esta temporada en GMO

2222El look sesentero no se queda atrás, los anteojos redondos seguirán siendo un clásico indispensable para darle un toque fashion a tus looks. Los clásicos estilo retro pero que han sido renovados con nuevos materiales, detalles y colores para darles un toque de modernidad y frescura a los modelos icónicos, están de vuelta esta temporada en GMO.

En cuanto a colores, la tendencia en anteojos para este invierno son los print oscuros, las tonalidades oscuras de verde, gris, café, azul y colores tierras, y por supuesto el infaltable negro.

Un claro ejemplo del estilo retro en anteojos que viene esta temporada otoño-invierno es el modelo tipo Clubmaster, presente en las nuevas colecciones de anteojos Persol y Emporio Armani, que  se pueden encontrar en las principales tiendas de GMO.

Y como hemos mencionado anteriormente, volverán los modelos clásicos como lo son los conocidos anteojos redondos de John Lennon, renovados y con nuevos colores. Esta tendencia se puede apreciar en la nueva colección de Giorgio Armani.

Encuentra el anteojo que vaya acorde a tu personalidad y estilo, con la asesoría de expertos en el rubro de la óptica en tiendas GMO a lo largo de todo el país.