Los Pingüinos de Madagascar llegan a McDonald´s

MCD-23682-Stand-pinguino 2 TEMAS traMcDonald´s presenta una colección llena de aventura y misterio. Durante el mes de enero, con la compra de la Cajita Feliz, los niños podrán elegir alguna de las 8 figuras que representan a los personajes principales de la película Pingüinos de Madagascar.

En la película, los Pingüinos deben enfrentar al malvado Dr. Octavio quien planea destruir el mundo. Para ello contarán con la ayuda de La Liga del Norte, y juntos protagonizarán una misión atrapante y divertida. Las 8 figuras ruedan, se despliegan, lanzan agua u objetos, para que los niños puedan entretenerse creando sus propias misiones.

Los personajes que podrán elegir los niños:

  • Skipper Rueda
  • Rico Pescado Volador
  • Periscopio de Pingüinos
  • Skipper de Peluche
  • Kowalski Lanzador
  • Cabo de Pingüino
  • Rico Lanzador de Discos
  • Binoculares de Pingüinos

Para que toda la familia pueda sentirse parte de esta aventura, los adultos podrán disfrutar del  menú Pingüinos, especialmente diseñado para esta colección,  que incluye Mc Combo,  las nuevas y divertidas Shake Shake Fries/ Shake Shake Papas, que vienen con un sobrecito con sabor Cheddar para mezclarlas y disfrutar de su delicioso sabor, y un dulce Postre Pingüino.

En los restaurantes los niños encontrarán actividades como: cacería del tesoro, prueba de habilidades y se sorprenderán con la visita de los personajes principales de la película.

La diversión continúa en el hogar y en el mundo digital,  porque todos los personajes incluyen la tecnología Toy Recognition: al escanear con un dispositivo móvil la figura, se podrá ingresar a la plataforma Happy Studio para desbloquear misiones y acceder a contenido exclusivo.

Cada pingüino tiene características y cualidades únicas, pero entre ellos son una verdadera familia, cuidándose y protegiéndose en cada misión. McDonald´s invita a las familias a crear sus propias misiones y disfrutar del fantástico mundo de  Pingüinos de Madagascar.