Los regalos que Swarovski recomienda para este Día de la Madre

222En Swarovski podrás encontrar diversos accesorios que se convertirán en el regalo ideal para el Día de la Madre. Te presentamos a continuación una selección de joyas y algunos descuentos que seguro simplificarán la elección de este regalo tan importante.

Para aquéllas mamás que son fanáticas de las pulseras una opción ideal son las Stardust de Swarovski (desde $99.900). Tanto la versión sencilla como la doble, que incorporan 730 y 1460 cristales respectivamente, se vuelven un regalo ideal para las mamás que les gusta usar joyas en su día a día. Las diferentes tonalidades lo convierten el accesorio ideal para las personas que les gusta el color y se atreven con el brillo. Además sus broches complementarios permiten unir más de una pulsera y transformarlas en collar o en una pulsera con múltiples colores.

Para las que prefieren los colgantes más clásicos está el Christie Necklace ($124.900) el cual está inspirado en las flores de la primavera y viene en suaves tonos pasteles y es fácil de combinar con otros collares más delgados.

Una tercera opción es el anillo Nirvana ($199.900) que es un clásico de la marca y está fabricado completamente de cristal transparente y por dentro es de plata, asegurando un brillo intenso, ideal para esas mamás que les gusta la moda y estar al tanto a las últimas tendencias.

Un cuarto y último producto súper versátil son los Crush Pierced Earings ($124.900) que están fabricados con cristales Swarovski y están cubiertos de metal, el cual destaca el brillo de estos aros.

Y para que los hombres no se sientan dejados de lado, hasta el 15 de mayo, la colección de hombres tendrá un 20% de descuento. Además por compras superiores a $199.900, Swarovski te regala un marco de aluminio con incrustaciones de cristal y un magneto de corazón con cristales.

Durante esta semana también habrán descuentos especiales con algunas tarjetas bancarias, por ejemplo hasta el 9 de mayo habrá un 10% de descuento con la tarjeta del club de lectores de La Tercera y un 20% de descuento si presentas la tarjeta mastercard corpbanca del Club La Tercera. Además hasta el 10 de mayo habrá un 10% de descuento presentando la tarjeta del Banco de Chile.

Regala Swarovski este Día de la Madre y conoce más noticias de la marca en www.swarovski.com o en su Instagram @swarovski.