Los shorts Foster se toman tu closet

222Este verano, sin duda los shorts serán protagonistas de los looks, con su gran versatilidad sirven para toda ocasión, ya que los hay de jeans, de cuero, con estampados, de tela, con print, de noche y brillantes. Son tendencia a nivel mundial ya que nunca pasan de moda, son recurrentes en pasarelas y en streetstyle. Y es por eso que FOSTER esta temporada entrega una amplia línea, que abarca desde los básicos short de jeans, que son un must en todo closet, hasta negros tiro alto para un look más producido.

¿De tiro largo o corto?

Cuando se habla de shorts, son muchos los estilos que se vienen a la cabeza. Un ejemplo de esto, son los SHORTS FOSTER HIGHT WASTE, que son de tiro largo y diferentes diseños, que estilizan y permiten combinar con crop tops o poleras sueltas dependiendo del look que se busque.

Otra alternativa, son los SHORTS FOSTER de tela negra o jeans negros gastados, que permiten su uso tanto de día como de noche. Este tipo de shorts se pueden usar con poleras con más brillos o de colores más fuerte. Esta opción, se puede utilizar para ir desde a una fiesta el viernes en la noche, hasta a un matrimonio, ya que es un look diferente pero a la vez elegante.

Los hombres necesitan una prenda para vestir a la moda:

Este verano 2015 promete ser de shorts y es por eso, que no solamente hay para ellas, sino que también para ellos. Los hombres también sufren con el calor, pero al mismo tiempo cada vez más se preocupan por salir a pasear con onda.

Tomando en cuenta que ellos son bastante más aguerridos que ellas, los shorts FOSTER DENIM son los que debe utilizar un hombre que busca estar cómodo, pero al mismo tiempo, a la moda. Este estilo, que sirve para el día a día, puede ser usado durante el verano en un día de picnic, una subida a un cerro y/o para una tarde de skate, ya que te permite moverte con flexibilidad.

Por otro lado, hay ocasiones en la que la vestimenta debe ser más apropiada, y para este tipo de eventos, FOSTER presenta sus SHORTS de COLORES. Versátiles, tanto para el día como para la noche, ya que muestran un outfit de un corte más formal.

Para conocer más los looks de FOSTER metete a la página web www.foster.cl y busca en Instagram a @Fosterchile para inspirarte con las tenidas del día a día.