Los Tetas, Chico Trujillo y Cachureos se lanzarán en Ramada de La Florida

222Con una parrilla impresionante de artistas, los creadores de las 42 frases dejarán sin aliento a toda la familia en la Gran Fonda Oficial que Woki Toki instalará en la Comuna de La Florida. 5 mil metros cuadrados de carpa para todo tipo de clima aseguran un show continuo desde las 11 de la mañana, hasta que las velas no ardan.

A los espectáculos de Américo, la banda Conmoción, Río Pacheco y Chico Trujillo, se suman ahora Los Tetas, los reyes del funk también compartirán escenario junto a los reguetoneros Croni-k y el rapero chileno con proyección internacional Jonás Sanche.

La famosa ramada cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de La Florida y también posee La “Aldea Inflable” parque de 4.000 M2, diseñada para entretener a los más chicos por muchas horas, previa cancelación de Ticket diario.

Y precisamente pensando en los más chicos el show favorito de los niños liderado por el cantante Marcelo de Cachureos pondrá la nota de nostalgia y alegría con sus canciones más exitosas. También estarán los dobles de Violeta, Selena Gómez, Demi Lovato y Bruno Mars. Para los más grandes Chayanne y Marc Anthony, entre otros.

El clásico Juan y Medio estarán a cargo de la comida y habrá un espacio para los veganos. La Fonda Oficial Woki Toki estará del 17 al 20 de septiembre en San Jorge #1975 Paradero 25 de La Florida.