Los tratamientos más novedosos para regalar a papá

vater und sohnLos hombres cada día más utilizan los tratamientos estéticos para sentirse mejor con su apariencia física. Por ese motivo, el día del padre es el momento perfecto para sorprenderlos con un regalo único y exclusivo para ellos. Novedosos procedimientos son requeridos en Vitaclinic para perfeccionar la estética masculina, entre los más cotizados se encuentran: calvicie y rejuvenecimiento facial con Células Madre y depilación láser.

Los  factores de crecimiento de Células Madre para estimular el crecimiento del cabello es lo último en investigación científica para el tratamiento de la alopecia. En Vitaclinic son pioneros en Chile con esta técnica, la cual ha traído excelentes resultados.

En tanto, con el rejuvenecimiento facial, los papás podrán tener un aspecto más juvenil, sin alterar la expresión ni los rasgos distintivos del rostro, ya que como es fuente de nuestro propio cuerpo, los resultados son mucho más naturales y duraderos en comparación a otros rellenos (por ejemplo, ácido hialurónico o colágeno).

El procedimiento incluye una liposucción de abdomen o cintura, para luego inyectar grasa enriquecida con Células Madre. Estas últimas liberan una serie de factores de crecimiento que activan la formación de nuevo colágeno y elastina, por lo cual la zona  del rostro tratada vuelve a tener volumen, humectación y tersura de antes

Otra opción es la depilación de espalda, barba y pierna para los papás que prefieren una mayor comodidad, higiene y estética. Para ello, se utilizan láseres de última generación y adecuados a cada tipo de piel, donde los hombres podrán deshacerse del vello indeseado en forma breve, rápida y prácticamente sin dolor.

Antes de iniciar cualquiera de los tratamientos, todos los pacientes son evaluados y asesorados por médicos altamente capacitados que buscarán la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.

Más información visite www.vitaclinic.cl. Horarios de atención desde las 8:00 a.m. a las 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:00 hrs.