Mabe amplía portafolio de productos con su nueva secadora eléctrica

A la hora de elegir una secadora, es clave investigar los atributos y funciones de cada modelo y cuáles son aquellos que nos permiten mantener nuestra ropa en óptimas condiciones. Es por ello, que mabe quiso innovar en este terreno y trae a nuestro mercado una secadora con tambor de acero inoxidable con giro reversible, capaz de secar las prendas al mismo tiempo que las protege y disminuye el gasto de consumo de energía.

El giro reversible del tambor significa que éste gira en una dirección y transcurrido un tiempo gira en la otra, con el objetivo de modificar la posición de la ropa desenredándola, “esto permite que la prenda pueda liberar con mayor rapidez la humedad obteniendo menor tiempo de secado, y por lo tanto, menor desgaste de la ropa y de consumo eléctrico”, comenta Natalia Rodas, gerente de marketing mabe línea blanca.

Además esta secadora modelo SEM61DBY, cuenta con capacidad para seis kilos, controles digitales y es eléctrica. “Este producto fue elaborado con la más alta tecnología, lo que permite que su uso sea fácil y amigable”, agrega la ejecutiva.

Cabe destacar que la secadora eléctrica de mabe posee un doble filtro de pelusas, ventilación trasera, programación antiarrugas, secado con control de humedad y es posible encontrarla en grandes tiendas del país.