Macerado en Viñamar ofrecerá deliciosa experiencia culinaria para el día de la madre

222Un panorama para los amantes de las burbujas, sabores y aromas es lo que propone Macerado en Viñamar, en el Día de la Madre.

El restaurante ubicado en el interior de la viña en el Valle de Casablanca, recientemente premiado en Great Wine Capital con la máxima distinción mundial en la categoría Mejor Experiencia en Restaurante, ofrecerá un menú de cuatro tiempos con preparaciones que mezclan la cocina local con toques gourmet.

Con una inolvidable vista a los viñedos y jardines; la experiencia comienza con el fresco espumante Premium Brut de Viñamar maridado con un ceviche de camarón, apio, papaya y un toque de menta, brusqueta de setas aromatizada con mermelada de morrón asado, ensalada de la chacra de Macerado Viñamar..

Luego se ofrecerán dos frescas opciones como entrada: Locos de algarrobo sobre papas caramelizadas con mousse de paltas o Carpaccio de filete con aderezo de mostaza y cebollas perlas caramelizadas.

Como plato principal hay dos alternativas: Filete de res grillado con salda de arándanos al Merlot, con gratinado de papas y emulsión de puerros o un fresco Dorado de orilla apanado, sobre puré de zapallo camote, salsa de camarón y ensaladita de cherry.

El postre es un delicioso pastel de hojarascas con miel de palma y papaya, manjar de don Raúl y frutos ácidos.

El menú incluye vinos reserva de la Casa.

Para los más pequeños, se ofrecerá un menú conformado por empanaditas de queso, filetitos de ave con papas fritas y una copa de helados.

Esta exclusiva experiencia en Viñamar, ubicada en Camino Interior nuevo Mundo S/N, Ruta 68, KM 72, Casablanca, incluye vinos reserva para el almuerzo y tiene un valor para adultos de $29.500 y para los niños de $12.500 por persona.