Maggi te invita a combatir el frío con el «Escuadrón de la Sopa»

Porque no hay nada más reconfortante que un rico y calentito plato de sopa, es que el “Escuadrón de la Sopa MAGGI”, irrumpe en distintos paraderos y estaciones del metro de Santiago, con el fin de ayudar a los transeúntes a combatir los fríos días de invierno.

La novedosa intervención callejera, organizada por sopas y cremas MAGGI, está conformada por dos equipos que cumplen la labor de entregar las exquisitas sopas de  10:00 a 13:00 hrs. y de 18:00 a 21:00 hrs. en las estaciones de metro de Américo Vespucio Sur y de las comunas de La Florida, Puente Alto y  distintos paraderos de Macul, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Las Condes y Maipú, para que los capitalinos hagan un alto en sus rutinas diarias.

“Porque una sopa siempre es bienvenida, sobre todo, en los días de más frío es que hemos querido sorprender a los transeúntes con una sabrosa sopa para que recarguen energías. La intervención cuenta, además, con regalos instantáneos como: gorros, guantes y bufandas de polar ideales para enfrentar las bajas temperaturas de invierno”, señala Felipe Torrealba, Consumer Marketing Manager Culinarios Nestlé.