Mall Plaza gana oro en los Premios RECON 2013

La institución gremial más importante de la industria del retail a nivel mundial, el International Council of Shopping Centers (ICSC), premió con oro a Mall Plaza en la Categoría Comunicación, por su plataforma digital en los Premios RECON 2013.

El reconocimiento es a sus planes y programas estratégicos implementados integralmente en su sitio web, medios y redes sociales, aplicaciones móviles y campañas, trabajo liderado por la Gerencia de Marketing de Mall Plaza y la agencia de marketing digital, Digitaria, quienes trabajan en conjunto desde finales de 2011.

“El caso de Mall Plaza es único, pocas marcas se dan la oportunidad de definir una Estrategia Multiplataforma Digital y construirla desde cero. En marzo de 2012 comenzamos la integración: en el sentido de unir todas las plataformas de Mall Plaza, del trabajo colaborativo de todos los equipos de Mall Plaza y Digitaria, y del despliegue de todos los servicios con que contamos para entregar esta solución integral”, explica Marian Schmid, CEO de Digitaria.

Hoy Mall Plaza cuenta con 13 sitios web para sus mall presentes en Chile y una versión para móviles; una aplicación para smartphones que en 4 meses contabiliza más de 24 mil descargas y 5 redes sociales en funcionamiento, de las cuales Facebook (http://www.facebook.com/mallplaza) destaca por estar entre las 10 más populares del país.