Mall Vivo San Fernando estuvo de aniversario

El pasado jueves 1 de junio, el principal actor multiformato de retail en Chile, VivoCorp, celebró el primer aniversario del Mall Vivo San Fernando. Instalación que benefició a la ciudad y a sus habitantes, con una innovadora oferta comercial de calidad.

A un año de la inauguración del Mall Vivo San Fernando confirma la apertura de más de 1.000 puestos laborales de manera permanente; beneficio que contribuye constantemente a la economía local/regional. Además, con la llegada de un nuevo comercio y servicios tradicionales, se complementa la oferta y mix comercial ya existente en la ciudad, transformándose asimismo en uno de los principales centros de reunión social y de panoramas para toda la familia.

Vivo San Fernando  se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, entre Avenida España – O’Higgins, Cardenal Caro y Chillán. Centro distribuido en más de 25.000 metros cuadrados arrendables emplazados en cuatro niveles comerciales, considerando así más de 92 locales, salas de cines,  un moderno patio de comidas con terraza y vista privilegiada hacia los valles y la cordillera, cafeterías, supermercado, servicios y más de 300 estacionamientos subterráneos.

Cristián Jijena, Gerente General de VivoCorp, sostiene que “las diversas instalaciones de la compañía se enfocan en construir espacios específicos para respectivas localidades respondiendo a sus demandas y vida social, con una marcada preocupación por el entorno y estructuras armoniosas con los respectivos barrios y ciudades, convirtiéndose Vivo San Fernando así, en un claro ejemplo de construcción responsable con grandes y beneficiosos resultados de impacto social y económico para la localidad. De esta manera, desde el inicio de Vivo San Fernando, se ha apoyado a todas las iniciativas locales tanto de la Municipalidad como de los emprendedores locales, siendo una vitrina inédita para las más diversas exposiciones artísticas, musicales y culinarias de la ciudad”.